viernes, 29 de junio de 2007

Ciclo de Clinicas Suena.cl

Durante Julio la Sala 2 SCD Bellavista (Santa Filomena 110) se llenará de clases. Todos los jueves a las 20.00 destacados músicos nacionales estarán realizando clínicas de su instrumento abiertas a todo el público. El Ciclo es organizado por la revista Suena.cl destinado a promocionar la música nacional y a distintos destacados exponentes nacionales.




• Jueves 05 - César Guzmán – Teclado: demostrador para Latinoamérica de Roland, lo cual lo ha llevado a recorrer el mundo con sus teclados. Va a estar presentándose en formato banda, acompañado por batería y bajo. Promete mostrar algunas joyitas de la Roland como el Juno G Workstation.


• Jueves 12 – Camilo Torres – Batería: destacado baterista de sesión y profesor. Permanentemente se encuentra de gira enseñando sus conocimientos en distintos lugares. Siendo un invitado cosntante a festivales de batería en Latinoamérica y el mundo. Es uno de los pocos chilenos auspiciado por la prestigiosa de platillos Sabian.


• Jueves 19 – Francisco de Borja – Bajo eléctrico: bajista y compositor del trío de rock progresivo Opus 3, egresado de la Escuela Moderna de Música, está a cargo de los talleres de bajo en Juventud Providencia y también ejerce la docencia en forma particular. Promete mostrar en vivo técnicas como el slap, popping, ghost notes y más.


• Jueves 25 – Silvio Paredes – Chapman Stick: la trayectoria de Silvio ha sido reconocida por su trabajo en los emblemáticos Electrodomésticos y posteriormente en Los Mismos. Hace más de una década descubrió el Chapman Stick, un instrumento que le cambió la vida. Ahora está dedicado a la difusión de este revolucionario instrumento de ocho cuerdas.

Para más información visita: www.suena.cl

No hay comentarios: