lunes, 27 de agosto de 2007

Renace Insomnia!!!!!!

El viernes 31 de agosto, reinicia sus ciclos de cine el Proyecto INSOMNIA, SALA ALTERNATIVA DE CINE ARTE en Valparaíso.

Dicho proyecto que viene desarrollando un trabajo de difusión cinematográfica y de recuperación del último Cine Grill que existe en nuestro país desde el año 2005, se adjudicó el presente año el Fondo de fomento audiovisual en el área de implementación de equipamiento para el desarrollo audiovisual. El principal objetivo es recuperar el Cine Central para convertirlo en el Cine Arte de Valparaíso para el año 2008.

Como ya ha sido tradicional, el Proyecto difunde cine de autor, cine oriental, cine documental, cine del mundo, cine de terror y toda aquella cinematografía que se encuentra en los márgenes de la distribución comercial.

Para dar inicio a su temporada 2007, el día 31 de Agosto, se realizará la inauguración de su primer ciclo con la exhibición de un film coreano de cine fantástico “THE HOST” a las 21:00hrs y una sesión electrónica en el hall del cine desde las 23:00hrs.

Las funciones serán todos los días viernes en adelante, exhibiéndose dos películas, a las 21:00 y a las 23:00hrs. El bar del Cine atenderá durante las funciones de Insomnia.

El proyecto cuenta con el auspicio de Radio Valentín Letelier y el patrocinio del Festival de Cine de Valparaíso, del cual forma parte de su programación.

El primer ciclo se denomina “CINE DE LA INESTABILIDAD”, comprendiendo filmes contemporáneos de distintas latitudes y autores.

Ver programación

No hay comentarios: