viernes, 21 de septiembre de 2007

Semanas Folclóricas de Invierno

JORNADA FOLCLORICA DEL 22 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO MUNICIPAL
El Centro Cultural y Artístico COPELEC, con el patrocinio del Gobierno de la Región del Bio Bio, mediante fondos FNDR, y la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Chillán, ha programado para este sábado 22 de septiembre la realización de la quinta jornada de las denominadas “Semanas Folclóricas de Invierno” que contara con destacados exponentes del folclor de nuestra ciudad, en una especial presentación de homenaje a Violeta Parra y Víctor Jara.
Iniciara el programa el Grupo Santa Maria, las que Inspiradas en la expresión de la música y la participación de la mujer en el mundo artístico nacen hace 4 años, integrado por mujeres jóvenes que interpretan canciones tanto de diversos compositores como de la tradición de distintos países de América Latina. Su nombre apela a la feminidad y sutilidad.

Continuara el Grupo Huellas, con una trayectoria de nueve años difundiendo los valores musicales y sociales que plantearon hace unas décadas atrás, personas como Violeta Parra y Víctor Jara, entre otros. El grupo Huellas cree en un mundo y en un Chile más solidario y más justo, resultado de un encuentro de paz y libertad.

Estos grandes ideales serán interpretados fielmente por estos grandes grupos de nuestra ciudad.
Esta actividad se realizara en la Gran Sala del Teatro Municipal a las 19:00 horas y la entrada es liberada.

No hay comentarios: