miércoles, 19 de diciembre de 2007

Afiche 15º Festival I. de Cine de Valdivia 2008

El afiche ganador será la pieza central de la campaña gráfica anual del evento valdiviano.



Este sábado 15 de diciembre fueron publicadas las bases para participar del concurso para la selección del afiche promocional de la 15ª edición del Festival Internacional de Cine de Valdivia, que se realizará entre el 03 al 08 de octubre de 2008.

La convocatoria fue abierta a diseñadores gráficos, agencias de diseño y publicidad, artistas visuales, estudiantes y profesionales relacionados con estos ámbitos, nacionales o extranjeros.

El afiche ganador será la pieza central de la campaña gráfica anual del evento valdiviano y el contenido deberá abordar de manera novedosa el tema Valdivia y el Cine.

En la decisión final se privilegiará un diseño versátil en su aplicación a pendones, catálogos, gigantografías, programas, tarjetas de invitación, banderas, Web y papelería en general.

CONDICIONES DE PARTICIPACION

De acuerdo a las bases dadas a conocer este sábado, el formato de entrega será de 61 x 50 centímetros, vertical, todo color, confeccionado en formato digital y montado sobre cartón.

Los textos del afiche deberán ser expresados en inglés y castellano y estos deberán ser: 15º Festival Internacional de Cine de Valdivia, del 3 al 8 de octubre de 2008 y 15th Valdivia Film Festival, October 3th to 8th 2008

El slogan será “Valdivia, ciudad del Cine”, además de hacer alusión a la Universidad Austral de Chile, como entidad organizadora; al Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia, como organización productora y a la Ilustre Municipalidad de Valdivia, como institución que invita.

Deberán estar presentes los logotipos de las tres instituciones mencionadas.

Cada participante podrá presentar más de una obra al concurso, con seudónimo, que deberá estar al reverso.

La recepción de los trabajos se cierra el 31 de marzo de 2008 y la publicación de los resultados el 11 de abril del mismo año.

JURADOS Y PREMIO

El jurado estará conformado por dos profesionales de reconocida trayectoria a nivel nacional en el área del diseño y el arte, más un tercer miembro que será el Director de Arte del Festival Internacional de Cine como representante de la organización del evento.

El premio al realizador ganador será un premio de € 1.000.

Ver bases completas en:
www.ficv.cl


Más Información:
Enrique Carmona
carmona@ficv.cl
Vicente Pérez Rosales 787 Of. E
Teléfono: 56-63-222054
Valdivia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayá nos vemos, vamos a participar...
Atte.
Grupo Core® 2008

Anónimo dijo...

Ayá nos vemos, vamos a participar...