sábado, 19 de mayo de 2007

Invitación Electrónica

El Centro de Estudios Religiosos Maitri agrupación sin fines de lucro y cuyo objetivo principal es el estudio, la practica y la difusión del Budismo Mahayana, invita a Usted y Familia a la exhibición en Chile de las Sagradas Reliquias del Buda, que se realizará los días 19, 20 y 21 de Mayo en el Instituto Cultural de Providencia, Avenida 11 de Septiembre 1995 (Estación Metro Pedro de Valdivia) en horario continuado de 11.00 a 19.00 horas.

Las Sagradas Reliquias del Buda y de otros grandes maestros Budistas llegan a Chile en el contexto de una gira mundial. Las reliquias (llamadas ringsel en tibetano) son formaciones cristalinas en forma de perlas que se recuperaron de entre las cenizas luego de la cremación del Buda y de otros maestros (Kasyapa, Ananda, Nagarjuna, Lama Atisha, Milarepa, Yeshe Tsogyal, Marpa, Tsongkhapa y Karmapas).

La oportunidad de admirar las reliquias en persona es un evento especial y único pues estas se depositan en templos, estatuas o estupas y normalmente no están disponibles al público y, en pocas oportunidades, han abandonado su país de procedencia.

Esta preciada colección se exhibirá en Chile luego de haber recorrido Europa, Asia y los Estados Unidos. La entrada es liberada.

Para mayor información comunicarse al teléfono celular 08 / 1925310 o visitar www.maitreyaproject.org

No hay comentarios: