lunes, 28 de mayo de 2007

Taller VideoCreativo gratuito!!!!

En este taller experimentarás tu potencial creativo a través de una nueva visión de lo que ofrecen las herramientas audio-visuales. Daremos un paso más allá del simple registro informativo y entraremos al mundo del Arte Audiovisual. Exploraras a través de las herramientas que la profesora te entregará la creatividad que llevas dentro. Empuja tus límites y conoce el dormido potencial de los medios audiovisuales para crear obras de arte.
Al final del taller los alumnos deberán realizar 4 producciones audiovisuales las cuales serán exhibidas durante Septiembre en la Galería Balmaceda Arte Joven.
La profesora es Darinka Guevara una destacada artista Audiovisual, ha expuesto sus obras dentro y fuera de Chile, es publicista y realizó post-grado en Videoarte en Chile y Nueva York. Balmaceda 1215 cuenta con el equipamiento necesario (Cámaras, Iluminación, Micrófonos, Sala de Edición y post-producción) para realizar el trabajo integro en nuestras dependencia.
Importante: además de los horarios de clases regulares, se fijarán otros horarios de trabajo para el rodaje y la edición del producto final.

Talleres audiovisuales que comienzan el 2 de julio
Es gratis, y Balmaceda 1215 cuenta con los equipos que se requerirán para crear

No hay comentarios: